Quiénes somos

En Ibercofran llevamos más de 25 años trabajando las estructuras de hormigón. Somos una empresa constructora especializada en estructuras de hormigón, tanto en obra pública como privada.
Con el paso de los años Ibercofran es una empresa de referencia en el tratamiento del hormigón que ha llegado a tener presencia en todo el territorio nacional.

Nuestros clientes destacan de nosotros nuestro asesoramiento previo y nuestra cobertura legal. Nos gusta hacer las cosas bien y creemos que cubrir todos los frentes es la única manera de hacerlo para conseguir una buena ejecución de obra y un resultado perfecto.

Para llevar a cabo todos los proyectos de nuestros clientes contamos con un equipo muy completo. Diferentes profesionales de diferentes campos relacionados con la construcción y con las estructuras de hormigón trabajan conjuntamente aportando cada uno todos sus conocimientos y experiencia.

Nuestro equipo cuenta con profesionales de diversas disciplinas para conseguir resultados de calidad: arquitectos técnicos, jefes de obra, encargados, oficiales, peones, personal administrativo… todos hacen su trabajo.

Estudiamos a fondo tu idea, te asesoramos de forma particular y ejecutamos tu proyecto para conseguir el mejor resultado posible.  

En Ibercofran nos encargamos de hacer buenas estructuras de hormigón.
¿Y por qué eso es importante?

Una buena estructura de hormigón es importante porque sienta los pilares (y nunca mejor dicho) para que el resto de pasos de la construcción puedan ejecutarse correctamente y se consiga el resultado esperado. Una buena terminación de la estructura de hormigón facilita el trabajo al resto de los oficios como a albañiles o fontaneros.

En Ibercofran tenemos un objetivo muy claro: dar a nuestros clientes lo que quieren. Perseguimos la satisfacción de nuestros clientes afrontando cada reto con soluciones seguras, fiables e innovadoras. Basamos nuestra forma de trabajar en aspectos como la seguridad, la calidad y el respeto al Medio Ambiente.

Para nosotros la seriedad es un valor muy importante. Trabajamos las estructuras de hormigón en tu proyecto desde el principio hasta el final y somos fieles a los plazos de ejecución marcados. Nuestra gran cantidad de maquinaria nos permite asegurar a nuestros clientes que su proyecto no se va a quedar a la mitad si surge otro proyecto. El tener, por ejemplo, 11 grúas torre en propiedad nos aporta un gran valor en este aspecto.

En Ibercofran lo importante son nuestros clientes, por eso no terminas de pagar hasta que el trabajo no está terminado al 100%.

Para conseguir nuestros objetivos trabajamos día a día con profesionalidad, siguiendo las instrucciones de nuestros clientes para que sus proyectos queden justamente como ellos quieren. Destacamos por nuestra gestión técnica, nuestra maquinaria, nuestro personal cualificado y nuestra capacidad de planificación. Contamos con el capital humano, medios propios y la experiencia necesaria para ejecutar tus proyectos.

Para nosotros es tan importante que nuestros clientes estén contentos que llevamos a cabo una serie de acciones para mejorar al máximo su experiencia con nosotros.
Una de esas medidas es que trabajamos con presupuestos cerrados, nada de sorpresas a mitad de la obra. Además, consideramos que la seguridad es lo primero y cumplimos a rajatabla todas las medidas de seguridad. Tanto es así que cubrimos las posibles multas o sanciones por tema de seguridad en el remoto caso de que se produjeran.

Nuestra infraestructura técnica y humana, junto con la experiencia acumulada, nos permiten ofrecer cualquier servicio relacionado con el sector de la construcción, especializándonos en las estructuras de hormigón. En Ibercofran te ayudamos desde el asesoramiento del estudio económico hasta la ejecución de cualquier proyecto de obra.