Blog

Ahora te podemos atender mucho mejor. Seguimos invirtiendo para ti

Construimos tus sueños y trabajamos incansablemente para que tu proyecto sea un éxito desde los mismos cimientos. Todo lo que hacemos en nuestros día a día, lo hacemos para que nuestros clientes tengan un resultado mejor que el que buscan.

Cómo es la construcción de un edificio

¡Esperamos que disfrutes con nuestro vídeo de cómo comienza la construcción de un edificio en Time Lapse!

Ibercofrán en estos momentos trabajando en una vivienda unifamiliar y en la rehabilitación de una bodega en Jumilla

IBERCOFRAN actualmente está trabajando en la ejecución en fase de cimentación y estructura de una vivienda unifamiliar, una estructura para 2 viviendas entre medianeras con 585.86 m2 construidos.

Asociación Yeclana de Constructores y Afines

IBERCOFRAN miembro de AYECO, Asociación Yeclana de Constructores y Afines, asociación que tiene como misión principal, unificar y reactivar el sector de la construcción en Yecla (Murcia).

Acceso al blog de la AYECO desde aquí.

Salón Internacional de soluciones para la construcción sostenible

IFEMA Feria de Madrid 2014 , Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible.

La Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE) es la gran fiesta comercial y profesional de la construcción y rehabilitación eficiente.

Construmat Barcelona, una nueva plataforma para el sector

CONSTRUMAT 2014 el salón internacional de la construcción, es una de las ferias de construcción más importantes a nivel europeo y mundial en la cual se mostraron las últimas novedades e innovaciones de sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se dieron cita los mejores profesionales y empresas del sector.

Sico 2014 - Salón de la Construcción de Galicia - 4ª edición

La quinta edición de SICO abrió sus puertas del 5 al 8 de Junio, siguiendo el camino iniciado en 2014 para situarse entre los primeros salones de referencia a nivel nacional. Buscando las sinergias y oportunidades del sector, el Salón de la Construcción de Galicia 2014 contó de nuevo con la participación y colaboración de las empresas más importantes del gremio.