Ahora te podemos atender mucho mejor. Seguimos invirtiendo para ti

Construimos tus sueños y trabajamos incansablemente para que tu proyecto sea un éxito desde los mismos cimientos. Todo lo que hacemos en nuestros día a día, lo hacemos para que nuestros clientes tengan un resultado mejor que el que buscan. Para ello, uno de los pilares fundamentales es tener la infraestructura necesaria para darte lo que nos pidas. Por supuesto nunca olvidamos otros pilares como las personas encargadas de cada proyecto y el resultado que obtienen nuestros clientes.

En este caso en lo que nos hemos centrado es en la infraestructura y en concreto en la nave desde la que fabricamos la ferralla gracias a taller que hay en su interior. Además es donde está nuestras oficinas siempre con una puerta abierta para atender de la mejor manera posible a cualquiera de nuestros clientes. Si quieres tener una reunión con  nosotros para hablar de tu proyecto, tenemos todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Ahora la nave de Ibercofran es mejor y además es propiedad de Ibercofran  con lo que ofrecemos a nuestros clientes una opción con más solvencia  ya que lo que perseguimos es tener tu confianza para poder ayudarte con tu proyecto.

Todo esto es un gran avance para nosotros y lo hemos conseguido gracias a una operación avalada por Avalam. Avalam es una empresa que apoya a pymes y autónomos en la Región de Murcia. También hemos contado con ayudas de otras instituciones como Info de la Región de Murcia y de Feder.

Desde aquí queremos destacar la labor de estas instituciones y expresar públicamente el agradecimiento ya que ahora, gracias a estas ayudas, te podemos ofrecer un mejor trato, una mejor experiencia y lo más importante que es trabajar en el éxito de tu proyecto.

En Ibercofran trabajamos desde 1990 juntando el capital humano con medios propios para poder garantizar la óptima ejecución de tus proyectos desde el trabajo de las estructuras de hormigón. Si estás buscando alternativas para la ejecución de un proyecto, esperamos poder contar con tu confianza para ser una de tus alternativas. Descubre nuestros servicios y nuestros proyecto realizados.

Queremos que lo tengas muy sencillo y que contactes con nosotros ahora y te responderemos lo antes posible. Construyamos juntos tus sueños.